"La enseñanza se hará agradable provocando la curiosidad de los niños, llenando de atractivos la escuela y prodigando la alabanza"
(Comenio)

Bienvenid@s a la página del Departamento de Biología y Geología del IES Vega del Guadalete.

La Biología constituye un objeto de estudio de gran importancia, pues estudia la vida en todos los niveles de complejidad, desde el molecular hasta las poblaciones, con repercusión en múltiples aspectos que afectan al desarrollo humano, conservación del medio, salud humana y animal, industrias agroalimentarias, ...

La diversidad de enfoques que se adoptan para el estudio del fenómeno vital supone un carácter interdisciplinar e integrador, lo que confiere una formación de gran plasticidad y de gran importancia de cara a la formación completa de nuestro alumnado.

Desde aquí intentaremos mantenerles informados de las actividades que se realicen, así como facilitar la obtención de los materiales utilizados en nuestras asignaturas.

Durante el curso 2013/14, nuestro departamento estará compuesto por:

Dña. Mª José Gallego. (Jefa de Departamento)

Dña. Encarnación Sánchez.

Dña. María Teresa de Cos.

D. Fernando López.

Joomla 1.5 Templates by Joomlashack